Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Viento...

El viento susurra en mis oídos,
A veces puedo entenderle… otras no.
Él juega con mi mente cada que quiere
Y es que es tan pasajero que ni ecos son.

Recorre cielo y tierra,
Se mueve a cualquier lugar…
Conoce más que ningún otro,
Sabe más que un sabio…
Pero es tan pícaro que a veces caigo.

Él me habla de ti,
De eso que haces que yo no veo,
Es tan intenso… pero le creo,
Él no miente, eso jamás lo hace el viento,
Pero también calla,
Prefiere no hacerme llorar…
Aun así no evita mi soledad.

Es tan puro y refrescante,
Que suele inundarme por completo,
Incluso me hace cosquillas en todo el cuerpo,
Me rodea intentando apaciguar el dolor,
Pero suele ser tan difícil que no puedo hacerlo ni yo.

Viento pícaro el que me guia,
Viento amigo el que no me deja
Pero falso amigo el que miente.
Sigue siendo ese viento,
Viento, ¡Oh, gran viento!... Bendito seas.


-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares