Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Los gritos que salen de mi boca se apagan,
estas paredes que encierran me amarran,
y mis gestos, todo cambia.
¿Quién es esta que me posee?
Ni mi cuerpo responde, se mueve y no sé cómo,
ya ni mis ojos lloran,
ni mis manos tocan,
es como una metamorfosis.

Y la frialdad está desapareciendo,
y las murallas se van cayendo,
¿Qué sucede?¿Me estoy muriendo?
El color de todo es un poco diferente,
las ventanas se abren y entra la luz,
las puertas no se cierran y ya los monstruos se van,
Ni dolor siento, está desapareciendo.
¿A dónde irá?
¿Dónde estará esa que era?
¿Quién es esta que llega?
Más segura o no,
más confiada, tal vez,
hay un cambio total, lo puedo entrever.

No puedo estar sujeta, me voy a caer,
hay un ardor por todo mi cuerpo, que quema, que arrasa... No sé qué me pasa.

-Shaddy.

Pdt: Otro crush <3
Nueva fascinación por el arte.





Comentarios

Entradas populares