Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Tal vez...

Ando entre encrucijadas,
como dando tumbos, deshojada,
con la cabeza hundida, vuelta nada,
el corazón inquieto, sin decir palabra.

Vivo un ciclo vicioso de malas rachas,
de tomar decisiones que cambian la vida,
y pensar con la cabeza fría.
Tal vez no sea nada, pero es difícil...
lo es recordar, lo es querer, lo es pensar.

Camino entre callejones sin salida,
oscuros, fríos, sintiendo que no hay escapatoria,
que algún día vendrán a por mí.
Tendré que enfrentar lo que escondí,
de esos demonios que apacigüé con el alma,
y lo que duele, oh si, eso que embarga.

Tal vez no piense, tal vez no sienta,
pero algunos dirán: "¿Qué sucede?"
nada, y es exactamente eso,
que nada pasa y eso es lo complejo.
¿Quién entiende mi tormento?
De esas largas noches de desvelo,
de esas veces que la almohada fue consuelo,
que la luna fue presente,
que lloré sin control,
tan amargamente...
Que la oscuridad de mi habitación fue mi compañía,
que ella me correspondía.

De esos escritos, que como este, fueron la salida,
que derrochan sentimientos; angustias, temores, amarguras...
¿Y qué, si la desconfianza me sume?
No es mi culpa, no fue mía:
inevitable, ¿Cómo no? Tal vez.

Tal vez algún día la agonía se canse de tenerme ahorcada,
puede que algún día todo pase,
me estoy dando tiempo, son años,
nada más que eso, lo único que está en riesgo...
es una decisión crucial, lo sé,
todo depende de mí, lo sé,
pero entonces, ¿Por qué me siento cruel?
Sigo pensando, ¿Haré bien? Quizá,
para mí, tal vez, ¿Y ellos? No lo sé.

¿Qué hago?
¿Qué hago?
¿Qué debo hacer?
Se me sale de las manos, de control, incluso de mí,
esto es más grande que mi propia existencia,
me quiere llevar consigo, pero no quiero.
Tal vez algún día se rinda. Tal vez.

-Shaddy.

¿Cual es tú tal vez?


Comentarios

Entradas populares