Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Ando en vísperas de paz en el corazón,
pero de perdida en la memoria...
los lazos se desatan ávidamente de mi cuerpo,
pero las termitas carcomen mi alma.
Se deshacen de mi empeño,
me desvelan las redadas,
solo pienso en mis melodías lúgubres...
esas que en su tiempo vienen y me acompañan.
Ando improvisando,
un par de sonatas,
mil versos,
mil rezos,
mil amores en tonadas,
pero nada sale,
así como no sale el sol en las noches,
así como la luna se esconde tras la nubes.

Vengo oxidada,
de esas noches largas en vela que atesoran aún más mis moradas,
de esas vigilias en compañía que se disfrutan entre la soledad y yo...
ando como sin sueños, como si nada,
como si el camino se recogiese y no me dejará avanzar.
Entonces ando en la iglesia a esa que me odia y no me deja entrar,
con esa la que me engaña y no me deja pensar...
ando buscando mis religiones, esa que me crea como soy,
que me acepte tal cual,
veo deidades que me muestran sus ojos melancólicos mientras paso a su lado,
con ello no me convencen... sigo por mi lado.
Ando vagando sin rumbo a un cementerio inhóspito,
busco entre los muertos un payé que me de vida,
que me dé de la bebida de la muerte y retornar a la vida.

Ando con la cabeza vuelta nada,
como con ganas de llorar y con ganas de reír,
con esa vida liada que me enreda el corazón,
sin creer en nada, siquiera en la gente, todo por igual nada cambiar.
Sigo andando, sin andar,
caminando sin recordar,
como sin rumbo, casi perdida,
como fantasma, como viva...
solo andando sin ver, tal vez sintiendo,
tal vez soñando, pero que ando, ando.

-Shaddy.

Pdt: Sigo diciendo, todo nace de algo, y esto nació de la nada y todo a la vez.
¡Muchas gracias por mostrar su interés!
Los amito, mis monstruos literarios.



Comentarios

Entradas populares