Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

 ¡Hola, mis monstruos literarios!
Bueno les confieso, ¡No sé qué hacer!. ¿Alguna vez les he dicho que soy una amante de la literatura?¿Qué más que fascinarme, es más como una adicción por leer?¿No? ¡Pues bien! Así es. ¡Tengo que leer algo porque si no lo hago me da algo en todo el cuerpo que como si, como que no me deja vivir! No sé si a ustedes les pase. Lentamente estoy haciendo mi Pequeño paraíso de libros, les confieso que si me voy a la U (Por cierto ando indecisa) me llevo todos mis libros porque pienso hacer un Book haul por este mi hermoso e infernal blog, que como verán mantengo y cuido como si fuese mi hijo (Que por cierto no deseo). En fin. Con respecto a no saber que hacer, es más como con respecto a los libros, ¿No les pasa que como que a veces no saben que comprar, pero desean un libro? A mi sí, y es deprimente, porque veo tantos libros buenos, que los quiero comprar todos, y lamentablemente cuando tengo cash ( y eso es porque extorsiono a mi tío, ¡Por cierto tío, si lees esto, te amo! y gracias por dejarte extorsionar) no sé qué comprar, veo uno, veo otro, leo la sinopsis de uno, luego al otro y ¡Boom! llega la confusión. Por ejemplo hace poco vi un libro, creo que se llamaba "El fisico analista" se veia super interesantisimo, pero bueno cuando fui a comprarlo no estaba (Pinche madre) y bueno tuve que conformarme con otro, que triste. Pero bueno, alguna vez me sugirieron hacer unos videos en youtube, pues hago parte de un taller de escritores en el que llevo casi 3 años y pues se me han presentado muchas oportunidades (Si ahí alguien del taller Guaviarí por allí, enserio, enserio, estoy más que contenta y feliz de estar con ustedes) y pues me sugirieron que los hiciera, pero no se dió mucho y admito que no soy buena con el tema de la cámara ( si para tomarme fotos) y pues todo quedó en la nada. Así que, ando con mis inquietudes, es que ya van varias personas que me dicen lo mismo, pero no sé, aún no me decido y admito que soy buena escribiendo, por este medio, sin que me vean el rostro porque puedo expresarme más, osea, siento que si estoy cara a cara no podré, pero son libros y por ellos valdría la pena. ¿Se imaginan? *Risas* Si esto es casi caótico, como serán mis videos. Pero bueno quizá valga la pena intentarlo. Tendré que decidirme... algún día, no muy lejano.

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares