Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Joven Adultez.

Vivimos en un tiempo muerto,
Dónde las desgracias son más predestinadas que un día de lluvia entero.
En un mundo que alaba las injusticias de los hombres
Y las más constantes contiendas son el pan diario…
Cómo los padres no presentes.

Dónde los jóvenes en su vulnerabilidad,
No son más que frágiles y manejables marionetas,
¿Dónde quedan los sentimientos?
No están aún tan fuertes como el rigor de un adulto.

Pagamos altos precios por las malas decisiones,
Como esas drogas que nos elevan tan alto;
No dan aires de superioridad contada a tajos…
O ese ferviente licor que se engulle en tal momento
Y hace crecer el ego,
Esa sensación de adrenalina del sexo furtivo con desconocidos en las fauces y penumbras de un lugar espectral,
Esas voces en la mente que te dicen tantas cosas…
Esa fluidez de la cuchilla al deslizarse por la piel mientras la sangre sale a cantaros.

Incierto o no... Somos jóvenes, en boca del lobo.


-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares