Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Y ser...

Y ser de carne, carne seca,
de hielo, sin derretirse.
Y ser de hechos y conclusiones,
de presentes y futuros.

Sin ser de aquí o allá,
de ningún lugar en especial.
Y ser de soledad infinita,
de espacios sin sentido convexo.
Y ser llena de espirales e ilusiones...
de libros y razones.

Sin ser de palo e irracional,
puedo continuar sin mirar atrás,
y ser de alas grandes y expansibles,
de volar y volar, sin lugar a llegar.

Y ser de aire y hojas,
de caminar sin ver, o quizá sin ser.
Y ser sin ser la que creo fui,
de ser quien soy sin reconocerme, sin sentir.

Sin ser de nadie en especial, salvo de la inmensidad,
de ir en brazos y brazos,
de miradas expectantes y brillantes,
de llorar sin lagrimas,
de confiarse al despacho que controla el ayer.

Y ser de locuras consumadas,
de sexos iracundos y caricias delicadas,
de amores incurables que deshidratan,
de consortes que buscan un pedazo de la nada.
Sin ser de sonrisas deslumbrantes,
porque el pasado se las llevo también.

Y ser, ¿Quien soy?
¿La misma de ayer?
¿La que se ve al espejo?
¿Soy yo acaso la que muere todos los días?
Y ser, tal vez no soy.
No soy de carne seca y débil,
soy hecha de roble y sequedad.
Ser de cuerpos atrapados, quejidos claudicados.
Ser, ser. y dejar de ser.


-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares