Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

¿Y qué esperas...?

¿Y qué esperas de la vida?
Tal vez oportunidades,
Tal vez ser otra persona en el mismo cuerpo.
¿Ves tu sonrisa al comprender que es felicidad?
Tal vez no creas en ella,
Tal vez pienses que es ajena… pero llegará.
¿Y por qué vives con miedo si puedes empezar de nuevo?
Porqué tal vez el fragilísimo del corazón se vio afectado sin razón,
O porque no esperas que pase algo nuevo.
¿Y si te digo que de la vida van y vienen los momentos?
Que no hay como vivir sin remordimiento
Y correr bajo todos esos vientos,
Que entre el sol y la luna hay mil cielos,
Y que las estrellas y las nubes son tan fieles compañeros.
¿Y qué si las flores se marchitan?
¿Acaso no nacen de nuevo?

¿Entiendes que es vida aun cuando tienes nervios?
0 te digo que comprendo muchos de tus tormentos,
Que me entierran viva, no me sueltan…
Y me clavan mil dagas, que el desconcierto me afana
Y qué me pierdo tras las redadas.

¿Quién soy, quién eres?
¿Y quién nace en medio del caos sin sentir?
Cuanta más de esa chispa ardiente se desate,
Más fortuitas serán las veladas al son de tonadas,

Pasar las noches bajo la luna llena.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares