Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Sueño con sueños...

Sueño con sueños que no se cumplen ni para llorar en las noches,
sueño con noches en vela llorando tu olvido, 
sueño según el tiempo me haga divagar entre memorias,
sueño con miradas que enseguida se disipan, 
sueño con caricias que después nos dirán el mañana 
y esos sueños que no son sueños pero que siguen siendo tormentos luego de ser algo incierto.


Con respecto a soñar con sueños que me hacen desvariar,
entonces sé que estoy loca porque sueño que te tengo frente a mí pero no estás.
Además, quien me dice en otras palabras, ¿Qué es lo que me pasa?
Si no me muero antes de soñar la respuesta, o antes de enloquecerme por completo. 
Y luego recuerdo que los sueños son sueños, no son verdad.

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares