Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Dame la razón...

Dame la razón, esa misma que por las noches no deja que duerma, y que al despertar, viene a mi cabeza.
Dame la razón de que soy la que no es, y es la que fue.
Dame la razón, la razón de vida que se me escapa entre manos, que es resbaladiza.
Dame razones, las que falten para querer de nuevo, se me parte el alma.
Dame la razón, de que crees en lo que digo y nada más lo que siento.
Dame entre noches, pasiones y veladas, una historia larga de creaciones entre sombras y mañanas.
Dame los pañuelos, que dejé en la mesa, déjalos a mi lado, que lloraré lo que resta.
Dame mi razón, devuelve mi cordura a su sitio, este mundo está lleno de locos.
Dame mi corazón, regresa la pasado y tráelo tal cual es, totalmente sano.
Dame las sonrisas que mostré cuando niña, las que tras mil momentos ni una lagrima reflejaban.
Dame las noches en paz que tanto esperaba.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares