Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

¡Se agrega otro libro más a la lista!

Sí, lo sé, soy increíblemente amante a los libros, y es que he terminado el libro El Psico Analista y me he pasado por la librería y me enamoré de un libro que vi. CIUDADES DE PAPEL de John Green, lo compré ayer y me ha encantado, digamos que me gusta un poco la trama que tiene, un par de amigos de la infancia crecen, se separan en la secundaría; él, marginado de la sociedad y ella, una chica con mundo. Hacen una serie de venganzas, personas que le han hecho cosas a ella, él decide acompañarla, toda una noche en estos quehaceres de la juventud *Risas*. Luego, de la nada, ella desaparece, dejando una serie de pistas que él debe seguir si desea encontrarla, pero, la cuestión es, que al parecer podría no encontrarla viva. ¿Qué pasará?... *Risas* Lo dejo a su cuidado, no quiero hacer mucho Spoiler aquí, sé que muchos me matarían.  Recomendado, les aseguro que no lo diría si no me hubiese tomado todo el tiempo para leerlo y subrayar algunas frases que más adelante pondré en el blog.
Amo esto de recomendar, se me hace que puedo opinar sobre ciertos libros y dejar a su criterio el leerlos o no.

-Shaddy.



Comentarios

Entradas populares