Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

¿Recuerdan el libro que les mencioné había comprado?
Jajaj les debo la foto, es "LA CHICA DEL TREN" de Paula Hawkins,
Ya lo he terminado, admito que estaba tan bueno que apenas lo compré empecé a leerlo y recién  lo termino. ¡Buenisimo!
Hay algo al principio que atrapa, quizá sea la forma en la que la protagonista narra lo que ve, lo que siente y eso que imagina en su sana inconsciencia de alcoholica. En cómo la trama avanza y cuenta su vida, la vida de las personas que no conoce y que ve desde el tren que toma desde siempre a la misma hora. O mejor, en como les recrea una vida que ella imagina, y en cómo un rato después ve cuán diferente era y de las mentiras con las que vivió durante toda su vida junto a su exmarido. Mentiras, ¿Son como el pan diario no? Bueno, luego conoce la historia de las amantes, de su amargura, en cómo llegó a lo que es.
De veras, lo recomiendo al cien por ciento, es un libro que te atrapa desde el inicio, con la primera frase. Tiene mucho suspense, un poco de intriga que te dejará fascinado hasta los tuétanos.

¡Cien por ciento recomendada!
-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares