Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Calla...

Calla,
Calla que mi vida es un misterio,
un recorrido tras telones que no se caen por miedo.
Calla,
Que en sueños la muerte aclamaba,
Por un alma mas humana...

Que habite el silencio en tu voz insinuosa,
Por que entre espacios mas pequeños la niña se encerró entre espinas de rosa.
Calla,
Calla que otras manos me quitaron el corazón,
Que usurparon mi cáliz infante,
Y me llenaron la vida de esto que soy y no saben.

Calla,
Que los espasmos se llevaron mi voz,
Que no controlo este saco lleno de agujeros,
Y los ruidos que hace este fantasma de ilusión...
Te digo que no escucho, que no escucho el latido de mi pecho
Y se hacen nudos en mi garganta todos los días sin razón.

No imaginas como son los días de tormentas,
Con prisas sin sentido que mi quitan el aliento...
Intento olvidarme de todo y arreglarme,
solo pido un rincón para llorar,
Para dejar que mi alma desgarrada sane...

Calla,
Que voy perdiendo armonia en este camino sin sentido,
Cada vez es mas confuso vivir entre espirales
Porque no logro entender que debo hacer ni como salir...
Estas heridas que no cicatrizan con el dia a dia,
Logran que carezca de energia, cansada,
Me siento perdida
Aun cuando la soledad me invade
Llena de blasfemias.

He estado recordando, sentada aquí entre el cielo y el infierno,
Eso que me hace daño y que apuesta por no dejarme en silencio,
Quiero sacarlo de mi pecho
Y disfrutar de amar sin miedo.

Todas estas batallas que parecen no tener fin,
Aunque parezca que toda va bien,
Hacen que me debilite,
Y es alli cuando las mascaras pueden ocultar...
El ciclo sigue, con segmentos que se desmoronan,
Porque todo se siente como si fuera acabar,
Y ataca, ataca contaminando mis esperanzas.

Yo de ti callo,
Porque no sabes de un cuerpo que no sana con el tiempo,
De las marcas de un alma que vive en pena buscando justicia...
Y el sonido lastimero de no hallar consuelo en el vacío del ayer.

Calla, déjame desahogarme,
Que parezco no encontrar donde gritar,
Suelo dudar de la vida y siento la fatiga de una gran carga,
Mi mente necesita respuestas pero aun así parezco no poder encontrarlas,
Quiero que se detenga y me deje descansar...
Que estos fríos que aprisionan mi cuerpo me suelten porque quiero respirar una vez más.

Mi alma diafana casi parece un monasterio,
Lleno de un aspecto lugubre,
Agobios reconditos danzando por libertad,
Lugares que saben a humedad vacia
Y sombras que se escapan por las goteras...
No hay campanas que guien este paso hacia la muerte,
Solo el terror de soñar ausencias cada noche 
Y de conmemorar la lucidez que ya no existe.

Callar,
Eso hice sin poder correr de la cárcel de mis sentimientos,
me abrumaba pensar que podría llegar a alcanzarme;
así, derrotada, sintiendo como cambia...
pensando: ¡Qué difícil es la vida!

Calla que lloro en las noches,
Que escribo dejando mensajes que no se entienden,
Poesía que sabe dulce pero que esconde un dolor mas grande...
Yo de ti me callo,
Porque me quitaron las ganas de crecer sonriendo,
Taparon mi boca para no pedir auxilio
Y sigo sumida en el túnel de la infancia cohibida.

Muchos no entienden que me siento prisionera de mis tristezas,
Que suelo acomplejarme cuando pierdo los pedazos que había recogido en el camino,
Que si me quedo callada es porque me aturde el mar de pensamientos que inundan mis ojos,
Que cuando escribo mis prosas es porque mi corazón busca un respiro,
Que si soy un día y al otro me pierdo es porque me estoy buscando en el desconcierto.

Calla,
Que aunque no lo parezca soy fuerte,
He cerrado paginas sin argumento,
Dejando que ha paso lento haya catarsis
Y me dejo llevar por esta música antigua,
Tan extraña que se siente como si viniera de mi alma,
Desafortunadamente es aquí donde yo como poeta,
A veces y solo en tantos me salvo
O caigo en los infortunios de la sensibilidad.

No concilio el sueño,
Las horas son tan eternas 
Que el vasto eclipse de mi ansiedad cristaliza mi cielo nocturno,
Se apodera con rudeza de mis adentros, sin darme cuenta...
Que no hay maquillaje que logre ocultar que de nuevo no tengo control
Y perdí, perdí en la lucha contra mi.

Calla,
Porque esa niña sigue con grietas entre mis recuerdos,
La escucho clamando a un dios sin cielos
Y aun así tan lastimada...
Que la mujer que ves ahora tan solo es un sueño.

Habitando también esta el dolor,
Esperando a medio umbral el alba,
Desnudo de imprevistos
Mientras se expande entre mi culpa...
A esta hora camina 
Buscando perderse en mi sangre,
Suspendido en la inmortalidad de mi Adiós.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares