Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Tengo miedo…

...

Tengo miedo, 
miedo de que nuestros recuerdos se vayan al olvido,
que uno más uno deje de ser estar juntos
y que más allá de todo el infinito que planeamos sólo estén los agujeros negros que siempre evitamos.
Tengo miedo,
miedo de que al dormir mis sueños dejen de ser contigo, 
que en las frías tardes no estén tus abrazos sino que me lleve al colapso tu ausencia, 
que la combinación de todo haga catarsis 
y que mi cielo vuelva a ser gris porque ni yo sé que hacer.

Solo puedo decir que este impávido me ha acojonado un poco, 
que suelo evitarme tomar decisiones porque no sé que es real, 
que veo poco y siento mucho desde que el corazón está en pedazos. 
De paso dejo en claro que todo lo analizo; 
que si tú, que si yo… que si esto es o no. 

Tengo miedo, lo repito, miedos que se encajan en mis costillas
 y crecen como ramas por mis cavidades, 
que se apoderan de mis manos, de mis pies, 
de este cuerpo que muere lentamente 
y que sale de fuegos para entrar en fríos más de una vez al mes.

Tengo miedo de esto, de aquello, de lo que no sé; 
miedo de la calle, de la gente y de mi. 
Es como una puta, se propaga como virus y me acorrala, me acecha, me acompleja…
 hasta que por fin no hay nada más que sombras.

Tengo miedo, al principio de admitirlo,
 pero allí está y crece sin parar. 
Tengo miedo y no se va, no se va.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares