Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Me gustaba:

 Me gustaba, porque se distinguia entre la tristeza y bailaba conmigo en ella, porque ponía sobre mi corazón sus besos fugaces, y exigía la atención de mis caricias. Me gustaba, porque era raro, raro de esas personas agrias que tenían dulces labios, y ponen canciones al aire para terminar bailando en la lluvia. Me gustaba porque me hacía el amor, lejos, lejos, imaginando, con sus manos frescas, con sus otras tormentas y sabía que aun con miedos me hacía sentir más bella. Me gustaba gustarle aunque no lo supiera, pero sus manías encajaban perfecto con todas esas inseguridades en este cuerpo hecho piltrafas. Me gustaba, me gustaba, pero se dejó llevar por la incertidumbre y ahora no nos gustamos. 


(SIGUE EN RETOQUE)

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares