Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Consuelos...

Esos viajes crepusculares que alimentan mi sed de conocer,
las ricas inmensidades que preceden la vida
y luego, estás tú, tan presente y lejano como mi alma,
como no extrañarte y añorarte, si no me acostumbro a tu ausencia,
como no pensar en cada pequeña palabra y sonrojarme...
pero me voy de uno en uno, como de a poquitos y me elevo,
y luego no estoy.

Quisiera acortar las millas y acercar la lejanía,
pero decido permanecer suspendida en el tiempo,
sin retroceso alguno a mi cuerpo, y crece.
Sin embargo, pienso en como ser sin dañarme,
de entregarte esos pedazos, pero no cavilo razón
y nada pasa, mi corazón me retiene.

Pienso en como prevalecer sin sentidos en esta tierra,
en mantenerme sujeta relativamente a mi yo,
y faccionarme en cada uno de los lugares que he visto,
de hacerme una con el viento e irme lejos...
y es cuando siento que me atrapas, me sujetas, sonríes
y me enamoro de ese increíble ser que partido ofrece repararme.

No miento que estoy cruda, que no sé actuar y hay catarsis.
La vida me arranca sin pudor partes y no recuerdo ni quien soy,
me arrulla el dolor intenso del pasado
y no demás desconfiar de caer en el abismo oscuro del sin saber.
Que el problema no está en si quiero o no,
no evidencio que deseo y quiero sin quietud,
que me entrego y suspiro,
el cauto sigilo es con la vida, que no es más que mi enemiga,
que se lleva lo que quiero y me acuchilla sin piedad la maldita,
y el irrelevante suceso catatónico, vuelve a empezar.

Deseo entrometerme en el placer mundano,
de ir y venir sin temer represalias del karma,
de darme el lujo de amar sin tapujos y mecerme con él,
de conservar la calma y no pensar, no pensar.
Conoce, me tiemblan las piernas cuando escucho tu voz,
y se me llena el estomago de una rara sensación,
y se me estremece el corazón, salta, baila y grita.
Sí, eso haces tú.

-Shaddy.




Comentarios

Entradas populares