Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

¿Y si?

Y si me muero te anhelo,
y si te busco me pierdo.
Y qué, si el cielo se nubla y no veo.
y qué, si te vas y no vuelves.
y qué, si en las noches te veo y no lo creo.
y qué, si me cayo y divago...
nadie sigue mis pasos, no hay manera de perder.

Y si te beso lento,
y si te abrazo sin fundamento,
y si juntamos nuestros cuerpos,
y si nos perdemos en el tiempo.
Y qué, si te lloro secretamente desde el pecho,
y qué, si te llevo bien dentro,
y qué, si mis mártires se disfrazan de bondad,
y qué, si en las noches mis tormentos me acomplejan, no huyo, pero cedo terreno... no hay nada más.

Y si caminamos de la mano,
y miramos los dos el alba.
Y si nos miramos frente a frente,
y devoramos nuestras mañanas.
Y que me dices de viajar por mil senderos,
y no volver a ser los mismos.
Y si nos encontramos uno a uno en el infinito,
y si nos chocamos levemente no es un delito.
Y si somos más allá dos luceros,
y si brillamos fuertemente y cegamos los cruceros.
¿Y si somos dos locos descarriados, no es un peligro?

-Shaddy.

Pdt: Les traigo algo nuevo, me han inspirado esos muchos tantos personajes que deambulan en el parque, que cuando ando, ando y ando, y me quedo a mirarles, notan que me siento a escribir pero no saben. Hay un poco de vida, de amor, de lejanía, hay un poco de todo, en esta pequeña poesía. *Yo, haciendo intentos por rimar*.
También de un chico, amigo mío, que es tan bueno, que no ve que su novia anda con uno, con otro y el sigue fresco. Jajaja ok no, o sea, no sabe nada, pero soy buena amiga, no quiero verlo sufrir, así que le quitaré ese tormento. *Muere perra, quien te manda andar buscando lo que no debes, ¡Sí, tú, pinche tonta! ¿A caso no tienes novio?*
Bueno y aquí les dejo, vuelvo pronto con más.
Pdt 2: ¡Confirmado!¡Me tatuaré!La imagen es lo que me haré, digan lo que digan.
¡Los amo!




Comentarios

Entradas populares