Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Si vieras...

Si vieras lo que veo;
como las parejas se besan,
como brilla en sus ojos el amor,
como se ven mutuamente,
como se tocan,
como se susurran mil cosas y mil te amos al oído,
cómo juntos son un complemento más.

Si vieras como se ve;
todo lo que irradian,
tan esplendoroso,
casi celestial... como del otro mundo.

Si sintieras lo que siento aquí en mi pecho;
una soledad que me oprime,
un nudo que se torna con tu ausencia,
el dolor de no tenerte a mi lado,
lo mucho que te extraño.

Ojala sintieras de cerca,
lo que siento mientras estás lejos,
allá y yo aquí,
sentada mirando la nada,
mientras te añoro,
como si fueras aire,
y me dieras vida.
Como si fueras el sol
y alumbraras mi camino,
como si fueras agua
y fueras mi esencia vital;
mis poros están impregnados de ti
y no te he tenido cerca,
mis ojos te lloran
y eso que no te tengo.
mis labios te necesitan
y aun no pruebo los tuyos...
¿Que me hiciste , que me tienes casi loca?
tirando al delirio,
necesitada
y aturdida,
hay un revoltijo de ti y de mi por todo mi cuerpo,
justamente casi derrotada por la vida,
cansada de tantos intentos fallidos,
amores desleales,
mendigos,
dolorosos,
inciertos...
casi locos,
sin sentido,
casi nulos.

Abarrotada de ello mismo,
todo tan blanco y negro,
sin tintes de color,
el arco iris fundido y muerto,
atraía nubarrones oscuros.

Si tu me haces lo mismo,
me muero,
me muero
y no resucito,
no más dolor,
ahora amor,
me rendiria,
si me dejaras,
me detruirias,
como en el pasado me destruyeron,
como ellos lo hicieron.

Ojala, cambies mi pensar,
porque... ahora, eres todo

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares