Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Mi sombra...

Lentamente el atardecer se va eclipsando,
Se une pacíficamente a la noche naciente,
En un bosquejo de vaivén de carros que desaparecen.
Ya no veo mi sombra,
Que fielmente me seguía…
Ella siempre me abandona a esta misma hora,
¿A dónde irá? – me pregunto.
¿Qué será aquello por lo que me deja?
Su ausencia me derrumba totalmente.
Ahora camino sola y desprotegida
Tengo miedo,
¿Dónde estás?
¿Por qué me abandonas?
Siempre me sucede lo mismo,
Ese temor de que me abandone y no vuelva,
Pero luego de un tiempo… lo hace,
Y eso me conforta,
Ahora con más calma y paz,
Contemplo nuevamente el cielo,
Me quedo quieta serenamente
En la mitad de la calle,
En medio de una multitud,
Algunos chocan contra mí,
Otros solo me observan y siguen,
Fruncen el ceño y voltean,
Pero solo me concentro en el cielo,
Ahora está oscuro,
Las nubes oscuras que había
Desaparecen lentamente,
Salen las estrellas,
Y la luna llena inunda masivamente
La noche con su resplandor…

¡Y allí está!
-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares