Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Magia...

Me encuentro en el cementerio,
He venido a practicar mi magia,
Alcanzar mi nivel en los elementos.
Camino hacia un claro rodeado de grandes árboles,
Me quedo allí parada,
Esperando.
Le llamo.
El aire me inunda por completo,
Llega como ráfagas,
Mi cabello se agita,
Controlo mi respiración… un poco más pausada,
Estando en calma,
Es momento de empezar.
Ahora mi mente toma el mando,
Empiezo por pequeñas olas de aíre…
Mientras lentamente dejo que fluya por mi cuerpo,
Después con olas más grandes,
Entonces empiezo a notar como el aíre juega al compás de lo que pido,
Le doy gracias y le despido.
Invoco al fuego,
Que se presenta inmediatamente,
El sol manda sus rayos sobre mí,
Me acuesto sobre el césped,
Concentro mi mente en canalizar esa luz solar en mi cuerpo,
Que ascienda y descienda sobre él,
Mientras lo purifica lentamente,
El calor se intensifica,
Puedo sentirlo,
Cuando termina,
Le agradezco y le despido.
Ya puedo notar un cambio,
He conectado con dos,
Me paro del césped
Y camino hacia un pequeño arroyo,
A unos cuantos metros del claro.
Estando allí,
Me despojo de la ropa
Y me introduzco ligeramente en él,
Completamente desnuda,
Mojada,
Llamó al agua a mí,
De inmediato lo siento,
Roza mi piel con pequeñas burbujas,
Limpiando las impurezas que hay en ella,
Refresca mi cuerpo,
Me calma,
Mientras escucho como cae la pequeña cascada del arroyo,
Es una dulce melodía,
Canción de cuna.
Agradezco y le despido.
Me visto rápidamente,
Ya he conectado con tres,
Invoco a la tierra,
Mientras cabo con mis manos,
Las introduzco mientras mis pies tocan el césped,
La tierra me permite tocarla,
Su textura,
Su calor,
La vida que acapara,
La esencia de su existir,
Le agradezco y despido.

Agradecida… me voy.

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares