Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Un amor como el nuestro

A la luz de la luna te espero con anhelo,
Bajo el yugo de las estrellas.
Esperando el tormento de tu amor,
Del que quizás ya no quede nada.

El tormento de mi amor por ti,
Nace en mi interior… en lo más profundo de el;
En un corazón despotricado y débil,
Sin saber como es el tuyo,
Ni si me quieres.

Aunque lo dices, repites y confirmas,
No es lo mismo a demostrarlo,
¿Qué si es eso lo que quiero?
Si, si es lo que quiero,
Quiero que lo demuestres.

Que demuestres que soy tu ella,
Tu cenicienta,
Tu julieta…
Tu amada.
Dudo de ti… lo siento,
Pero me siento insegura y asustada,
Ante la idea de que mi corazón se rompa en mil pedazos
Y mi alma no sienta nada.

Perdon, pero no aguanto más,
Es como si la luna me reclamara saberlo,
Y yo esperando,
Queriendo salir corriendo.

Me has dicho que espere,
Y eso hago,
Estoy aquí… sentada,
Bajo la luna llena en el cementerio…  esperandote.
aquí me citaste, ¿recuerdas?.

¿Qué si tengo miedo?
No, no lo tengo,
¿Por qué habría de tenerlo,
Si te espero con anhelo,
Aun sin saber que me espera?.

Es difícil lo sé,
Pero ahora siento tus labios sobre los míos,
Conectados, conectándonos.

Me has dicho que me amas
Y ahora mi corazón quiere salir,
Palpita tan rápido que no le escucho…
Esta tan feliz.

Me has dicho que me amas,
Me lo has demostrado,
Al unir nuestros cuerpos en uno,
Sin reconocer dónde empieza uno y acaba el otro.

Sentí tu corazón con el mio…
Juntos…
Felices y contentos,
Por fin.

Mi angustia desaparece y tu con el.
Lo que antes era incertidumbre e inseguridad,
Ahora es felicidad y gozo,
No te imaginas cuanto…
Aunque desde el cielo puedes verme, ¿no?.

¿Por qué feliz y gozosa?
Por que me dijiste que me amabas antes de partir,
Donde quizás te reciban con ferviente amor y placer.

De nuevo estoy aquí… sentada,
Donde antes lo estuve,
Donde antes nos amamos
Y donde ahora te espero.

Esperando volver a verte,
Mirando la luna que nos miró…
Donde un amor como el nuestro jamás lo hubo.

Este lugar era especial para ti,
¿verdad?
Por que aquí te podría encontrar,
¿no es así?.

 Ahora veo tu nombre en una lápida,
¿Qué si siento dolor?
No, no lo siento.
¿Por qué?
Por que tu me amaste y yo te ame,
Los dos nos amamos.

Fue un amor hasta muerte,
Que te llevo primero,
En vez de a los dos.

Me siento feliz por haberte tenido
Y que estés feliz, ahora en otro lugar.

Estoy aquí sentada donde siempre,
Mientras te espero a la luz de la luna en tu regreso con anhelo.

Soy aquella,
Que te amo como nunca y como nadie,
¿recuerdas?.
-Shaddy.





Comentarios

Entradas populares