Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Parque de juegos...

Era una niña,
se balanceaba en el columpio
del parque de juegos.
era un dia gris,
esos días gélidos,
tan solitario como los cementerios.
Su mirada surcaba,
los altos robles blancos
que gemían al contacto con el viento,
también veía como las hojas
revoloteaban por el lugar,
parecía como si la rodearan,
como si hicieran las más bellas figuras;
su imaginación batallaba por ganar terreno.
lentamente las nubes se tornaron negras,
todo se oscurecía, eclipsando los colores ausentes,
en blanco y negro.
Sola,
disfrutaba del espectaculo,
no era algo que quisiera compartir,
era su punto débil,
como si estuviera en el paraíso.
las gotas caían en su rostro pálido,
mientras mojaba su cabello lacio negro,
sus ojos grises parecían dos espejos,
el color gris de estos atravesaban el pecho de quien los mirara,
por eso no tenia amigos,
por eso mantenía sola,
la hipocresía la abruma,
su mundo es solo suyo,
eso lo sabe.
-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares