Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Obra del Hombre...

La gente camina
en su vaivén de ida y vuelta,
algunos retroceden...
otros avanzan,
todos en la débil sintonía de la vida,
el alma se desvanece
con el ligero contacto
en la fúnebre realidad,
el cuerpo se pudre
en la nefasta soledad del hogar;
las flores caen marchitas,
las hojas de los árboles vuelan
con el viento,
tintados del color castaño otoñal;
en un intento por fugarse.
Los troncos quedan vacíos,
mientras se secan solos en la
frenética melodía del viento.
Las pequeñas virutas de ceniza
que son desprendidas por el fuego
en su máximo furor,
el verdor de las praderas,
el brillo del sol naciente,
la belleza de las estrellas,
el mágico resplandor de la luna,
el realismo espectral de la noche...
todo en pequeñas notas,
se va extinguiendo por la obra del hombre,
su mano,
acechanzas inducidas a la codicia,
vanidad desmesurada;
todo tan cotizado
en inmundicias del ser humano,
maltrato,
infortunados arrebatos maniaticos...
con vidas extintas.
ataques fortuitos sin razón,
oleadas de sangre,
este es el asombroso letargo humano,
esquivo futuro presentado,
tan cegados,
no vemos minucias.
-Shaddy.
:)



Comentarios

Entradas populares