Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Me faltan palabras...


Me faltan palabras, sí,
Me faltan versos incluso,
Falta inspiración para terminar este poema,
También muchas líneas y metáforas
Para hablarte de los fantasmas que hay en casa,
Para mostrarte las inseguridades que se tomaron mi cuerpo,
Y usurparon los diámetros que solías recorrerme todos los días.

Para que entiendas que con tu adiós el pasado buscar entrar por la ventana en las noches,
Me faltan de paso razones para dejarte ser de una buena vez,
Pero cuando la luz se va busco tus brazos y ya no están.
Me faltan palabras para completarte entre mis personajes,
Para que nazcas de nuevo,
Para que mis hilos tejan de nuevo cada uno de tus misterios
Y las marcas desaparezcan como mi imaginación con el paso del tiempo.

Los días empiezan a ser meses,
Mis párrafos se quedan sin vida,
Finjo escribir todos los días,
Las frases se quedan cortas para todo lo que tengo por decir,
Pero de tanto pensarlo solo queda allí, como si nada.
Tengo cansadas las manos de rayar,
Subrayo las cosas que me recuerdan a ti,
Que me den para escribir mil canciones
Y versos como si nada hubiese pasado,
Para que el presente tenga matices,
Y no se disipen de mis condenas tus manías.

Pienso en los caminos sin arreglo que hay en medio,
Imágenes cegadas cada minuto sin rostros porque los recuerdos se marchan,
Ojalá con tu luminiscencia la cordura huya
Y vuelvan las mágicas palabras,
Se llenen de letras mis cuadernos
Y la ansiedad busque otro cuerpo porque en el mío, ya no hay sitio.

Me faltan palabras, sí,
Me faltan mañanas a tu lado
Y besos fugitivos bajo la Torre Eiffel,
Me faltan combinaciones para decirte en mi lengua que el viento no corre en la habitación si tu no abres la ventana,
Que escribir sobre nuestros dramas podría traerme algo de calma.

En otras dimensiones fueron nuestros los reencuentros,
Las tardes llenas del sol alegre que nos abrazó el alma,
Cuando los instantes eran tan infinitos
Y los abrazos brumas del tiempo consagrado.
Hoy los libros andan por casa,
Crecen las raíces de los árboles en las paredes,
El ruido soso del eco me despierta en la madrugada
Y la lluvia no cesa en mi alma por más que le diga: “No más”.

Me faltan palabras, hechos y muchos textos, sí,
Tal vez los días sean menos productivos,
Quizá mis poemas no sean los mismos…
Pero estaré en mi cama,
Esperando a que las mareas bajen
Y las voces que se lleva el viento dejen de recordarme a ti.


 -Shaddy.

Imagen: Google.


Comentarios

Entradas populares