Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Un poco de Blues:

***
Hola, te invito que al leer este poema, mientras lo hagas, escuches "The sky is crying" de Gary B.B Coleman, ya que la escribí en base a esta canción, tendrás otra experiencia.
***


Baila un poco de Blues conmigo,
trae tu vino y brindemos por las noches largas,
mientras las brasas de la chimenea
y un fuerte aguacero nos acompañan en esta velada,
camina así, lentamente al ritmo del bajo,
deja que inunde tu cuerpo,
que arda por dentro, y que tu cámara solo tome como base mi rostro lleno de deseo...
Déjame mecerme de un lado a otro, así, entre blancas y corcheas, sin afanes...
imitando las sombras de esta fugaz oscuridad,
sintiendo como mi cuerpo despierta,
volando con Coleman y su voz.

Tus manos suben por mi cintura, sigue el ritmo,
se estremece el corazón, se alteran mis sentidos
y tus entrañas me anhelan, me anhelan.
Tus ojos me recorren, me siguen, me gritan que el Blues no se detenga,
yo solo me dejo llevar, vente conmigo,
uno, dos, tres, nos encontramos lento,
despacio, sin prisas, el Blues de fondo,
el alma entre llamas, ese fulgor que nace entre duetos
y el vino a medio roce entre tus labios y los míos.

Baila así, despacio, pegadito a mi, con un poco de Blues entre palabras,
con toques sin mañanas, y un sabor a dulce que está por todo tu cuerpo...
No acaba, el aire está cargado de chispas,
mi risa está entre tu cuello y mi vergüenza descansa cuando mi Blues es solo aliño.
Muévete, de a pocos, entre distancias y besos...
que esta noche parece no tener fin.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares