Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Aquí...

Aquí sigue siendo un mar lleno de tormentas,
Un desierto inmenso sin agua,
Una clásica canción sin escucharse
Y un par de ruegos en las calles solitarias.

Aquí son las caricias en las mañanas,
y las miradas furtivas en las noches...
Aquí es el compendio de sonetos dedicados,
son los locos caminando bajo la luz de la luna llena,
y sus mundos paralelos llenos de unicornios.

Aquí están mis notas, unas llenas de mentiras
Y otras buscando formar poemas sin sentido,
Como éste, que aquí entre nos, no sé si posea inicio.

Aquí hay un par de flores marchitas,
Un caldero hirviendo y un montón de platos servidos,
Allí siguen en la periferia de tus búsquedas
Y en los descargos de tus canciones.

Aquí en medio de la nada fuimos dos,
Y allá entre los recuerdos sólo estaba yo...
Apuntó de tirar la toalla y un par de botellas de Ron,
Envuelta en sudor, en sueños dignos de un film televisivo
Y un estúpido sentimiento de culpa que en este vacío me aprisiona.

Aquí siento las caricias del viento,
Los murmullos de las olas que nos acompañaban
Y el inquebrantable silencio que nuestros besos usaban,
Ahí nos veo entre las risas pasajeras
De esas almas entrelazadas
Y los fulgores de los cielos azules.

Aquí los llantos son dulces melodías,
Las guitarras sólo dan contra los tiempos
Y las letras no riman ni convertidas al castellano.

Aquí en mi cama hay un millar de sueños húmedos
Y allá en la tuya sólo fantasías inalcanzables.

Aquí esperando que los malos romances desaparezcan,
Que las cenas en medio del mediterráneo sigan,
Podría querer que las serenatas nunca tengan fin
Y que tu aparezcas por esa puerta.

Aquí estoy, allí seguiré y quizá permanezca así hasta que mis ansiedades griten tu nombre
y tenga que correr a buscarte en el espacio.

Aquí soñandote entre las tardes pasajeras,
Pensando en tus lunares como si del paraíso se tratara,
Quizá pidiendo un poco de clemencia para poder dejarte
Y queriendo que el pasado no sea tan maldito para hacerme partir el alma.

Aquí sigo sintiendo ese huracán en todo mi cuerpo,
No me deja descansar en las noches;
Empiezo a delirar, a verte en cada rincón de casa,
A mi lado al caminar,
También en los escondrijos que hay de mi vértice a las montañas...
A sentirte como si fueras un fantasma
Y a bailar nuestras canciones como nunca lo había hecho antes.

Aquí sigue siendo un juego del destino,
una rosa roja sin usar
y nuestras vidas en un bucle de no parar,
una cortina que se cierra,
una lluvia que cae sobre la tierra...
no somos, pero tal vez aquí seremos.

Aquí tengo el vino servido,
Corté mi cabello, pinte mis uñas
Y me puse el vestido que te gusta,
Preparé la cena y puse en tu sitio de la mesa el retrato que nos hicimos juntos.
Es increíble la cantidad de momentos que se esfumaron,
La proximidad que tenemos y aún así estoy terminando sola está botella.
"Buena noche, cariño, estoy viendo las estrellas."
(Blink)
-A tu salud.

Aquí pinto tus líneas,
Tus inseguridades, de pronto te haga un bosquejo de lo que eres en mí...
Y siga pensando que estarás aquí, aquí, pero no...
Aquí sigue siendo todo lo que nunca fuimos.

-Shaddy.




Comentarios

Entradas populares