Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Me voy, no preguntes...


Me voy...
No preguntes donde o como.
No preguntes con quien o por qué.
Me voy y sé que dejo preguntas,
y junto a eso un millar de ausencias.

Tal vez deje un par de tormentos regados en la habitación,
me voy con un par de zapatos rotos,
te dejo mis poemas;
bótalos, quémalos, hay un poco de mi amor por ti en cada uno, son tuyos.
Me voy por las mañanas antes de que el sol salga,
y no vuelvo, no me esperes en las noches frías,
no me pienses, cada vez estoy más lejos.

No me dediques canciones en tu guitarra...
No las escucharé, mientras tanto te dejo mis blues en la caja.
Me voy buscando el destino que es para los dos,
sé que me perderé en el intento,
pero por eso te dejo en mi lado de la cama un mapa con los sitios que visitamos juntos,
en cada rincón de ellos te dejé un pedazo de mi alma, así no te sentirás tan solo.

Me voy por el ruido de los carros,
habrá sitios tan serenos donde pueda escuchar tu respiración sin querer tirar el televisor por la ventana,
cuando lo encuentre te llamaré,
no llores, puede que te pida que vayas,
solo no lleves mis zapatos nuevos,
esos déjalos como un recuerdo de que existí para ti,
de que me desnudaste en tu cama,
dormí entre tus sabanas
Y corrí por tu casa como un ave sin prisas.

Pero me voy,
me voy dejando un dolor...
Sanará, eso te lo aseguro, pero por el momento intenta odiarme,
solo te dejo mi corazón herido en media talla por si me perdonas y me quieres de nuevo,
me voy, pero sé que en las mañanas delirarás con mi reflejo a tu lado
y añorarás tocar mi rostro,
ver mis labios y besarme como antes,
tal vez suene engreída, pero también mi risa por toda tu alacena.
Sentirás el vacío de mi presencia el primer día, 
mi calor dejara de inundar tu cuerpo 
Y mis cosas desaparecerán como si no hubiese existido.

Me voy, amor,
me voy sin pensar en el mañana, 
solo quiero mi presente, ya me preocupare por eso mas adelante, 
por ahora te dejo mi vagón de recuerdos escondido entre el arenero de casa, 
pienso volver, no  cuando o en qué momento, deja que el tiempo lo decida. 
Te dejo mis flores favoritas sobre la mesa, 
el disco que escuchábamos juntos cuando bebíamos en tu balcón
Y por si acaso un par de vinos en la nevera para que me olvides a punta de Soul. 

Me voy pero te dejo mi perfume,
no preguntes la razón.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares