Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Gente que ayuda...

Hola, queridos:

subí un video pero quería escribir un rato, tenía la necesidad de desahogarme. Les contaré un poco de lo que ha sido de mí, obvio he estado liada con la universidad, un par de cosas allí y allá. Estoy en parciales, hoy siendo el día de la mujer, perdí uno, se imaginaran como estoy, ¿no?. Bueno, en fin, no venia hablarles de eso, (ando sad), quería comentarles que tomé un bus para ir a la U, me dejó donde siempre paso el puente para la entrada a el Campus El Volador, y resulta que como todo mal ciudadano no me informé que divino, lindo y precioso puentesito lo había tumbado porque lo están arreglando, caminé un poquito para coger un taxi que me dejara en la otra entrada sin saber que estaba más cerca caminando y podía ahorrar dinero, pero como esta señorita es bien zoroca, cogió el taxi y este me cobró 5.000 cagados pesos, carajo con eso me hubiese comprado una hamburguesa y hasta me sobraba (no hagan lo mismo, por favor), en fin, ¡Hubiese caminado!. ¿Mencioné que las veces que intenté coger un taxi eran nulas? ¡Me faltó levantar la pierna! Pasó un señor de la calle, vi que se me quedó viendo y me dio alguito de miedo, no miento, pero si no hubiera sido por él quien sabe cuando hubiera llegado a clase. Creo que juzgue mal, más por ser un indigente, ellos son personas que tomaron malas decisiones en su vida y por ende viven en dichas condiciones pero el cliché de la gente de bien es que no hay que acercarseles y hay que temerles por quien sabe Dios que nos hagan, es cierto que hay que desconfiar, pero a tal punto de herir a quienes están en peor condición que nosotros. Supongo que sería un rara si pidiera respeto por ellos, pero como me importa un bledo, por eso les escribo esto. Me pareció que fue algo tan inesperado, en verdad no pensé que algo así pasara, me ayudó, esa persona me ayudó y sé que para algunos será insignificante, pero enserio estaba desesperada por no llegar tarde al parcial y esa persona vio a través de mí y me ayudó. Solo dije: "Muchas gracias". Pero estoy tan agradecida que lo del taxi me importa poco ya. A decir verdad, no sé en sí a que quiero llegar pero no todos ellos poseen un mal corazón, ojalá hubiese algún político que ayudara más a esta gente que independientemente de las razones que lo hayan llevado a esa vida, merecen también una ayuda, puesto que algún momento ellos también contribuyeron. No sé si todo esto lo digo porque no es mi día, pero vale la pena pensarlo, sino hubiese pasado esto, seguiría pensando de una manera equivocada. Espero sirva de algo, no olviden que todos somos importantes en el mundo, todos. Feliz resto de noche, gracias por seguir conmigo. Por hacerme feliz siempre, hoy esto llenó un poco el vacío que siento. A veces esperamos más de las personas que pensamos importantes, pero recibimos de quien menos esperamos.

¡Los quiero!

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares