Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Cansancio:

Al tedioso momento en el que el cuerpo se apaga,
cuando camina sin cara, desenfocado y sin ganas,
al joven tormento que con fiereza me acaba...
Cuerpo que se derrite con el amargo sabor de mi cama.

Toca las campanas que en el recorrido me afanan,
donde el ataúd me llama y el agujero negro me atrapa...
soy sorda y no escucho el chillido de tu voz.. grita más fuerte.
¡Que el infierno se asuste!¡Que el paraíso se abrume!

Grita al cansancio que mi cuerpo padece,
trae el velón de vida, y hazme el amor mientras mi carne se muere.
Mientras la oscura noche me envuelve.
Y mis ojos oscurecen.

Cuando las montañas colapsen,
el cielo se inunde del rojo sangre,
tal vez lluevan pesares del olvido...
y el llanto agónico de mis quejidos retumbe hasta el fin del mañana.

Recuento los pasos,
y menoscabo en los recovecos de mis pensamientos,
memorias vivas, muertas o recorridas,
resbalan saladas las esperanzas,
corren las aves por las hojas secas que caen de mis manos.

Donde el ánimo se escapa por los agujeros que las caídas me han hecho,
ya mi corazón no late como antes, no tiene, no hay razón, no está.
se ha ido de poco la inspiración que embargaba de hechos mis letras, de a poco vuelan, de a poco se van.

cansancio de vida, ausente, mortífera,
el que se apodera de mi mente,
también del espacio viral que me rodea.
Las calles casi vacías me recuerda el tiempo que transcurre ante mí,
cascos de pelo van cayendo de a momentos, cascos de piel,
cansancio que me acorrala, me deja morir.

-Shaddy.

Hola a todos, vaya que llevaba muchísimo sin escribir, creo que tenia mucho acumulado y debía empezar con mi terapia. ¿Cómo están? De verdad espero les guste. ¡Feliz día mundial de la poesía!


Comentarios

Entradas populares