Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Como no quererte si en tus ojos veo lo que no veo en los míos,
si en tus manos encuentro mi destino...
Cómo no hacerlo si cuando me pierdo te veo, tan infinito e incierto,
si contigo me lleno por completo...
Cómo llegaré a olvidarte si contigo pasé mis mejores tormentos,
si en las manías somos tan complejos...
Cómo no sentirte en todo mi cuerpo, si me despiertas el más grande cortejo,
si te llego a odiar con un amor tan grande que no soporto y llego a repudiar.

Como no quererte si me duele el pecho cada vez que te metes en mis pensamientos,
sino soy capaz de dejar todo, de marcharme...
Cómo no desearte, si juntos somos un gran complemento,
si cada vez que estamos juntos te anhelo más que todo,
si aún estando lejos eres mi mayor desvario;
donde pongo lo que siento si ya se sale del pecho,
se desborda como un fiero mar, me arrebata hasta la soledad.

Dime como no congelarme cuando escucho tu voz,
como no desvelarme en las noches imaginando,
si cuando te necesito estás lejos,
si yo estoy en un extraña mezcla de conjeturas y contextos bilaterales,
si no duermo, me vuelvo loca.
Como decirte que soy más que tuya, pero que ni yo me entiendo.
Si te quiero, si te pienso, si te anhelo... 

-Shaddy.

Pdt: ¡Hey! Subiré video a YouTube, ¿Qué tal?
¿Temas?



Comentarios

Entradas populares