Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

¿Y dónde?



¿Y donde se esconde el sol que no lo veo?
¿Y su brillo que no me alcanza?
¿Dónde está su sonrisa que me hechiza?
¿Y porqué siento que la soledad me embarga?
¿O que la vida ya no me agrada?
Que ya no veo que el sol se alce
y se sienta su calor,
Que ya no siento que alcance
como su sonrisa al ver una flor,
o que la soledad amarga se apiade de mí,
y que esa vida incierta sea escurridiza
y no me deje dormir.

¿Y donde se esconden los recuerdos que dejé en la niñez?
¿Y donde dejaste esos momentos del ayer?
¿Dónde, mis niñas, están sus rostros, esos que no dejo de recordar día y noche?
¿Y porqué siento que mi alma me abandona tan solo con recordar?
¿O porqué pienso que nunca voy a descansar?
Que yo no sé donde están mis recuerdos, esos que en la niñez abandoné,
incluso esos momentos que pasaron como si hubiesen sido ayer...
o sus rostros que no veo, pero que sueño e imagino,
que el alma se va, me deja con solo volver y recordar, que mi alma se acongoja y me urge llorar,
o que siento que no puedo más...
que quiero escapar...
que el descanso ya no es igual,
que no veo sentido,
que ya no más.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares