Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

No tengo otra definicion para la ansiedad
Salvo que es una hija de puta,
Ataca sin dejar que pueda defenderme,
Como si fríos y fuegos me atravesaran uno a uno...
Mis manos no me ayudan,
Me lastiman, me arañan...
Me llenan de dolor como si no pudiera bastar el de mi corazón confundido.

No puedo con los días llenos de espasmos en mi cuerpo,
Me abruman los abrazos,
Me aterran las palabras vacías cuando me posee...
Mis nervios parecen correr por mil
Y yo no puedo alcanzarlos,
Me estoy cansando.
Así que es una hija de puta,
Porque me cansé de que juegue conmigo...
De dejar que me use cuando quiere,
Y si no es así, que envíe falsos positivos que ponen mis sentidos en alerta
Y de nuevo, de nuevo de reanuda esa epidemia cíclica.

-SHADDY

Comentarios

Entradas populares