Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Siempre me dije a mi misma que no tenía nada que perder en la vida, me equivoqué, porque me perdí a mi misma entre los rastros inequívocos de mis plegarias...
Me perdí en la profundidad punzante de mis dolores,
Tras cada batalla contra los miedos que me derrotan...
Tiemblo, llena de pesares fantasmales que sacian su hambruna con mi fuerza de voluntad.

Tanto que pedí por calma,
Buscando aplacar los desniveles caminando por las calles desiertas,
Llorando desorientada entre luces titilantes,
Suplicando por piedad para mi alma,
Tanteando los túneles de la ingratitud...
Me equivocaba, porque dejé que las desgracias se hicieran con mi cuerpo,
Cubierto de un fango pestilente,
Ubicando cada desastre que llamaba mi cordura
Y aún así, por más sonrisas que regalara,
Seguía danzando en la prisión de mi soledad.

Agonizando, mintiéndole a la razón,
gritándole a las sombras que me atormentan en éstas noches sin tonalidad,
Que no despejan mis dudas de morir un poco cada día,
Y el aliento de esperanza huye en cada estrofa escrita entre páginas blancas,
Entre sangre usada como tinta espesa para terminar en este cuerpo sin rasgos humanos,
Como manto con dirección a la muerte.

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares