Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Le grité a la Luna que te sacara de mi mente,
Porque siempre, al posar mi ojos en ella recordaba lo que hicimos bajo su sombra incesante...
Entre bosques que acarician con vientos arrulladores,
Pinos que despuntan la cima de grandes montañas,
Aullidos lastimeros de un lobo solitario lleno de la hambruna mortal de sus besos,
Y yo aquí, sorteando los bajos del destino,
Que se llenan de penas compradas en tiendas del pasado
Y amanecen a mi lado, día a día, noche a noche,
En la cumbre de mis desesperos olvidados
Opacados con el martilleo del alma agonizante que pesa en este cuerpo.

Me parece absurdo que siga aquí esperando, como si tuvieras valor de buscarme en este pasaje oscuro en el que me he sumido,
Entre bucles desmesurados de tiempos inhóspitos,
Entre algunos abrazos aplastados por la maldad corrosiva de tu corazón blindado,
Cajones tirados en desuso...
Sabiendo que mis tormentas te llevan lejos de mí.

Le grité a la Luna que ya no tengo fuerza de detenerme,
Que por más que me esfuerzo en quedarme en la quietud de tus brazos,
El fulgor de la muerte me pide a reclamos que le devuelva este cuerpo inerte que se escapó de sus engaños.

Le grité a la Luna en el despojar de mis desvelos,
Que entre sus fieles llanuras me hiciera de nuevo.
Oh, le grito y no me escucha,
Me he cansado y estoy agonizando,
Que me deja a merced de la niebla perpetua de sus lazos...
Luna, Luna, ¿Qué te he hecho yo acaso?
Para qué mis ruegos sucumban a tus letargos
Como si de nada valiera toda esta amargura que de mi se ha versado.
Ya no más, le grité y aún así mi amor se ha marchado.

-SHADDY

Comentarios

Entradas populares