Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

No puedo contar más...

No alcanzo a contar mis pasos,
de nuevo me ha invadido la soledad,
Este sentimiento irascible de culpa se estalla en medio de mis infiernos
Y empiezo a morir, muero en la oscuridad...
No siento el palpitar constante de este corazón,
Mi mente está en llamas,
Piensa como corre, pero no lo hace,
Sólo me llena de ansiedades que me sepultan en esta amarga injuria que ha hecho de mí el tiempo,
Y socavan de ataques no sólo mi cuerpo.
Me he cansado de este bucle desmedido que se lleva mi paz, y me deja inválida de vida.
¡Qué ingrata es!... me quiere acabar
Y arremete con espadas y antorchas,
Con pesas sobre mis hombros que no me dejan continuar...
Me he perdido, así como puede perderse una aguja en un pajar,
Como quién pierde un trozo de su alma en los caminos inciertos de la muerte,
No me hallo en la perpetuidad de mis poesías a medio trazo,
De allí revivia entre las tintas tornadas letras
Y folios hechos corazón...
Pero ya no más,
No puedo contar más.

-SHADDY

Comentarios

Entradas populares