Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Siempre...

Siempre... Dijimos, incluso recuerdo ese día. Tal vez nuestro siempre no sea del todo cierto, quizá llegue el día y ese siempre ya no exista. Puede ser que en las mañanas olvide un poco Y solo recuerde tu voz con ese siempre que espero. Siempre, será la palabra que mas repetiré en este poema, y sea solo el comienzo de la mentira mas grande, o el mas incierto de los amores. Un siempre contigo en mis letras, tan inmortalizado como mis huellas en tu corazón O tan grande como mi vacío. Siempre, mi amor, pero no contaba con que ese siempre tenia espinas, que estaba infestado por las mentiras que atan por estos días el amor. Solo entiendo que siempre será nuestra ultima esperanza Y que entre palabras de ensueño, este siempre es nuestra realidad. Flebil el sueño en el que las palabras salían solas Y solo el siempre inundaba mi cabeza. Tardes de sol ardiente, bajo arboles grandes, mientras camino solo retumba en mi mente... ¿Siempre?¿No es esa la mas hermosa de las mentiras? Entonces supe que me había inyectado una dosis diaria de verdades y quizá debía darle la oportunidad al siempre de entrar Y hacer añicos mi poca capacidad de confiar. Siempre, el siempre que se repite cada día, que salta de mis manos sin darme cuenta, ese mismo siempre que cae en otras personas, en nosotros, quien sabe... Con la intención de conceder un poco de todo en el corazón.
El que no desaparece, no hay razón. El siempre que jamás se deja alcanzar, parece de otro mundo, no logro hallar ese maldito. Por eso cuando recuerdo tu siempre, solo recuerdo dolor, ese siempre me quemo el alma y partió mi corazón.

-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares