Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

No puedo escribir.

Hay colapso en mi mente,
la inestabilidad de mis recuerdos no me dejan inspirar
y llegan de nuevo las ansias y desvelos.

El corazón suele romperse mil veces en el día,
y solo por eso creo que no he podido escribir mi poesía,
pasaba de un erotismo elegante a un amor de fantasía,
ya van quedando bosquejos de todo lo que en tinta y letras transmitía.

No hay trozos del corazón entero, solo vacíos y bloqueos,
con un mar de desespero.
Ya no puedo hablar de la antigua patria o de los bosques encantados,
Se me anuda la garganta.
Escribir era mi refugio, solo pensar que quizá no pueda hacerlo...no quiero volver a eso.
Sería un gran retroceso.

Pequeñas gotas de oscuridad vuelven por pocos,
Es caos, amargura, tal vez inseguridad... No sé ponerle nombre.
Es como una barrera que no logró levantar.
Lo siento, ya no puedo rimar.

No puedo escribir cuando mi mente no me deja concentrar,
me pasa por permitir que cosas irrelevantes me hagan sentir mal.


-Shaddy.
Créditos imagen: Google.

Comentarios

Entradas populares