Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Osados

Y por más que tus manos osadas toquen mi cuerpo, que me hagan desvariar en el intento,
No dan el abasto efímero de llegar a mi alma, ni siquiera a mis tormentos.

Recorrer y erizar cuanto bosque encuentres,
Pero no encender y entender mi mente ausente... De dónde salen mis letras inertes y el amor indiscreto que en secreto anhelo tan indiferente.
Tampoco reencontrar mi esencia donde guardo los juguetes que en mi alejada perdición eché al recuento del olvido, ni siquiera a eso te asomas, cariño mío.

Los infiernos y cielos que de allí provengan,
O el clímax y suspiros que al final no cuentan.
Son osados tus pretextos para fingir llegar a mi y bien intencionados tus besos al amanecer.
Pero siguen siendo nada en mi arriesgada alma y solo fuegos en mi virtuoso cáliz.

-Shaddy.

¡Volví!...  De a poco pero ahí voy recuperandome.
Los amo 💓

Comentarios

Entradas populares