Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Y aún en...

Y aún en la fría noche,
y en sus ojos tan pasivos,
veo cómo es que se quema cuando vuelven sus delirios.
Una mujer como todas, hecha de retazos y de recuerdos más que nada.

Y aún en sus letargos,
y después de sus tempestades...
no hay un lugar tan radiante como su mirar.
Luego vendrán sus demonios,
las otras noche de insomnio...
pero seguirá como fierro su voluntad.
Tan impávida y serena, tan quedamente ella.

No hay un huracán tan grande como su pensar,
de un modo tan inquietante,
de una manera tan mortal.

y aun cuando grite,
y de sus ojos las lágrimas la nublen;
cuando en su pecho el fuego la inunde...
Aún cuando no sea su paz,
aun cuando en sus hombros se vea la carga...
Se verá tan bella, tan desesperadamente serena.
Solo sigue caminando, no hay nada con más paciencia que ella...
incluso hay poesía en su rostro;
sueña con versos, prosas y gerundios,
escribe en papel y con tinta que nunca se borra, donde se deja así misma en cada poema.

"Chica rara la que habla, solo un ser sin vida cuando escribe o eso pareciera..."

-Shaddy.

¡Hola, mis queridos Monstruos! ¿Vieron esa frase entre comillas? ¡Bien! Pues les cuento que hace parte de la pronto y nueva renovación del blog. Aún me sigo pensando los colores y cómo irá todo, es algo complicado, ya saben que desde que inicié con mi blog, creo que jamás he cambiado nada, ya iba siendo hora, así que decidí que debía empezar cuanto antes, les aseguro que lo haré.

Otra cosa, carajo, volví a escribir, no sé porqué rayos, no sé si les había contado que no tenía ni un gramo de inspiración encima, pero miren, ¡Por fin! Por otra parte, logré deshacerme de unas cosas que me oprimían a veces. Me siento más yo de nuevo.

Chicos, dejenme decirles que estoy publicando en Opulix, es una plataforma para escritores virtuales. Pueden poner el link que dejaré abajo o simplemente postean "Ella y yo", allí les aparecerá todo.

http://www.opulix.com/leidyinesmorenonugo/ella-y-yo/

¡Infinitas gracias por leerme!





Comentarios

Entradas populares