Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Me enamoré:

Me enamoré de textos incompletos,
me enamoré de los eclipses que se formaban en sus ojos,
me enamoré de la poesía errática que salía de sus labios...
me enamoré de los dédalos incorregibles,
me enamoré de como usurpaba mi cuerpo...
me enamoré del daño colateral que inmiscuido pisaba la entrada.

También de los hechos airosos que nos sacaban canas,
enamorada del experimento desastroso que era la unión,
enamorada por si acaso de las tormentas que derramaban sus cristales,
enamorada de las raíces que se enredaban en la cama,
enamorada de lo inconexo de los seres opacados...
enamorada de la esencia bilateral de los cuerpos siendo uno.

Me enamoro de lo poco común,
me enamoro de la existencia armoniosa del cosmos,
me enamoro de la intangibilidad de las palabras,
me enamoro de las promesas absurdas y hechos contados.
me enamoro de lo puro y vivaz, no del tedio.

¿Quién soy sino para enamorarme de la fugacidad del amor oculto?
Solo soy alma hecha a la justa medida del suspiro tardío del ayer.
no soy más que la fiel enamoradiza de la palabra sujeta al te amo que hoy miente.
enamorada del desquite del universo con el ser viviente,
así como me enamoré del fuerza inaudita del maldito corazón.
Mi ser reacciona a lo que no tiene nombre, siendo nefelibata.

Me enamoré, enamorada.
Así como me enamoro del hoy.

-Shaddy.




Comentarios

Entradas populares