Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Danza del fuego...

Se genera simultáneamente un choque entre un cáliz encendido y mi cuerpo,
un cuerpo que danza con toques ligeros y coquetos...
a un cáliz que encendido calienta uno o dos sentidos.
Gotea, gotea, como gotas de agua el cuerpo y sufre, sufre con mil ruegos ante el cielo.
Lamentos, aplauden mis pensamientos de lo que será y será.
Son dos los movimientos que triunfan y uno el grito que se escucha.
Ojos deseosos y manos inquietas que tocan el cáliz y mi cuerpo.
Sabanas rotas y sudorosas que rodean las siluetas
y la luz que en sus sombras refleja maniobras indecorosas,
toca sin mirar y siente la misma pureza del deseo en tus manos.
Avienta sobre mi los miedos de furor masivo que se escapa entre los dedos.
Susurra delicadamente tus deseos, intentaré hacer de ellos un destello
y convertimos nuestros cáliz y cuerpos en un gran misterio.
Vamos tormento, que haces vacilar mi pensamiento,
y dame voluntad, voluntad indemne del fuego que arde entre el pasado y el presente.
De la que moldea descontroladamente la danza del fuego,
donde el cáliz y el cuerpo, pasan a ser por entero...
el delirio del otro.
Vamos, vamos juntos, a recrear entre espacios vacios, millones de momentos.

-Shaddy.

Pdt: ¡Y vuelvo! Vuelvo con ideas, sí, estoy escribiendo, de hecho no sé de donde las inspiraciones, porque juro y perjuro que no salgo de casa ya, mantengo acostada, durmiendo y viendo anime. :3 ¡Saludos! No olviden que los amo. ❤

Comentarios

Entradas populares