Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

En la costa...

En la costa de mi alma,
en un rincón del corazón...
es donde lentamente se unen mis recuerdos.

En la parte infinima del pasado,
entre entrevecos se halla la razón
¿Y donde está la sonrisa?
esa que se escondía..
en la mirada que se otorga,
en los momentos que se dan,
esos mismos que se olvidan sin más

En la parte de mi cuerpo,
donde ni yo me asomo,
donde ni el más grande amor llega...
es imposible concebir lo que se siente,
ni pensar en lo que no se puede.

En la costa de mi alma,
donde los pedazos no se encuentran,
donde ni la cordura llega;
en un rincón del corazón,
están mis temores...
los temores que no se tocan,
que no se pierden entre mis costas.
-Shaddy.

Comentarios

Entradas populares