Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Me despejé...

Me despejé de esos miedos que caminaban galantes por mi casa,
los eché con lágrimas mientras veía como salían
y vino la paz donde antes solo habían tormentas,
ya no lidiaba con la idea de dormir sola y temer a los monstruos que venían en las noches,
mi alma descansaba de los millares de recuerdos dolorosos que martillaban siempre en mi mente...
y de las veces que lloré sin consuelo de los incontables hechos que no me dejaban descansar.

Me deshice de las cadenas en mis manos que me ataban,
reventé cada hilo que se enredaba con mi pasado
y arreglé tranvías que interferían con mi bienestar,
convertí en verdades todas esas mentiras que mi boca dijo.
Se hizo la luz en mi oscuridad perpetua y pude ver,
recogí los pedazos rotos del suelo,
los cocí uno a uno y me vi a mi misma antes.
vacile en el recuerdo feliz que debía traer al presente,
por fin la libertad anhelada que se expande por mis entrañas,
esas mismas que se retuercen cuando vuelven a intentar dañarme.

Me voy encontrando lentamente,
ya podé los arbustos que crecieron en mi cuerpo,
planté flores y vi como las nubes negras se desplazaban lejos de mí,
voy mejorando, ya voy siendo yo, esa de ayer, la que era feliz.

-Shaddy.


Comentarios

Entradas populares