Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

ya no duermo...

Ya no duermo,
Las noches se hacen largas,
Pasan las horas y sólo miro oscuridad,
Me desvelo pensando, ¿Qué pienso?
Nada. Nada. No pienso nada,
Veo solo sombras escurridizas que juegan entre ellas.
Las noches no cambian, jamás cambian,
Sigue pasando lo mismo una y otra vez,
Mientras escucho el ruido de las palomas estrepitosas acomodando su nido,
El chillido de las ratas sobre mi tejado,
Y a la vez, aquellos llantos lastimeros de esta casa en penumbras.
Deambulo, siempre lo hago,
En la oscuridad, a tientas.
Dan las dos de la mañana,
Sigo despierta,
Escuchando a lo lejos el devenir de la lluvia…
Mientras, unos segundos después está sobre nosotros,
El frío va calando con sus pezuñas las puertas,
Apoderándose de todo.
Las horas pasan,
Me muevo en la cama intentando conciliar el sueño en una batalla por ganar,
Pero no puedo.
Es como si yo fuera parte de la oscuridad,
Mis ojos se acostumbran a ella…
Mientras los espantos me susurran.

 -Shaddy.










Comentarios

Entradas populares