Ir al contenido principal

Visitantes ♂♀

Destacados

Actualización:

Aquí estamos nuevamente, tantos años maniobrando para volver aquí, este espacio casi seguro y solitario. No importa, aquí expresé mis miedos y soledades alguna vez para poder soltar la carga que llevaba y si bien, siguen, al menos pretenciosamente quiero creer que sirvió para poder poner en orden todo ese remolino de emociones y trayectos que me afligian. Aunque aún lo hagan. No puedo por más que pretender no ponerlos al tanto de mi vida, han pasado un par de años desde que dejé de escribir, y sinceramente a este punto no había considerado la necesidad de hacerlo, aunque escribir para mí es soltar. Muchas cosas pasan, están ahí, en el medio de mi pecho existiendo y sofocandome. Es más, me ha resultado terriblemente agotador no pensar, y cuando lo hago me desbordo. Hubiera querido poder hacer de mi vida algo distinto desde hace mucho tiempo, pero entendemos los letrados en las tristezas, que es casi imposible poder direccionar fácilmente. O al menos, cuesta más tiempo y no está demás, e

Translate/Traductor

Muñecas de trapo

Había una vez un chica que tenía una tienda de muñecas de trapo,
ella las creaba, dia a dia.
Esta chica tenia una hermanita a quien quería mucho, por ella las hacía.
La niña sufría de una enfermedad...
hasta que un dia,
su hermanita menor....
murió.
Entonces la chica en su depresión hizo dos muñecas,
eran las más hermosas que había hecho hasta ahora,
les puso Lily y Lala; eran gemelas.
La chica aun en su tristeza,
no salía de su habitación...
su madre se hizo cargo de la tienda, 
pero no sabia de que tan importantes eran las muñecas para su única hija.
así que las vendió.
La madre le comentó que había vendido dos de sus muñecas a un buen precio,
la chica histérica corría por todas partes alterada,
- ¡no debiste haberlo hecho!- gritaba,
- Las vendí muy bien. Por separado, ahora tenemos buen dinero.
- ¡no me importa el dinero!¡eran mías!... ¡mías!.
Hubo un silencio.
la chica se sentó en un rincón de su habitación, con sus brazos rodeando sus rodillas, su mirada perdida, meciendose: atras y adelante.
su madre estaba preocupada.
pero la chica seguía allí y ahora susurraba.
su madre se acercó, lentamente.
la chica la miró con los inyectados en sangre.
- era ella. jugaba con las muñecas y yo la observaba. ella sonreía. Esas muñecas eran mis nuevas hermanas y tu.... y tu.... ¡tu me las quitaste! - la miraba con odio.
Su hija se paró salió de la habitación.
ella quedó allí sin saber que le esperaba.
su hija apareció con un cuchillo en su mano...
Al cabo de un par de horas la policía había trasladado el cuerpo de la señora a la morgue
y la chica fue trasladada a un centro psiquiátrico.
hoy en día, la chica sigue allí. con sus muñecas.
- Shaddy.







Comentarios

Entradas populares